julio 13, 2009

Presentación del Informe fue todo un éxito


Más de 60 personas asistieron a la actividad

El Observatorio de Medios de Comunicación sobre población migrante y refugiada presentó exitosamente el informe anual de la noticia 2008 titulado “Prensa escrita y población migrante y refugiada”. La presentación se realizó el pasado miércoles 8 de julio en el Centro Cultural de España, conocido como el Farolito.
La actividad contó con la participación de alrededor de 60 personas, entre las cuales se encontraban representantes de ACNUR, UNICEF, ONG’s, del Partido Acción Ciudadana, funcionarios del Poder Judicial, estudiantes, investigadores, académicos, profesionales en diversas ramas, docentes de la Universidad de Costa Rica, comunicadores, entre otros, quienes mostraron gran interés en el informe, así como felicitaron al Observatorio y a las instituciones responsables del proyecto por el trabajo realizado.

Una de las recomendaciones que surgió en la actividad, tanto por parte de las personas que presentaron el informe como por los asistentes a ella, fue la necesidad de contratar un monitoreo para que el Observatorio pueda incluir en su trabajo a todos los medios de comunicación del país y no solo a la prensa escrita digitalizada, que es la que cubre actualmente.
Agradecemos a Alexander Jiménez y Mónica Brenes por su gran aporte al trabajo del Observatorio; Larissa Tristán y Mario Zamora por sus intervenciones, disponibilidad y participación. Así como a las instituciones que hacen posible este proyecto.

Si alguien desea el Informe por favor escribir al correo electrónico publicacionesblog@gmail.com

No hay comentarios: